QUIENES SOMOS

MISION

ALTUS ELEVATORS AVV SUCURSAL COLOMBIA tiene como misión desarrollar procesos de calidad en ingeniería para transporte vertical, brindando soporte técnico especializado para el desarrollo de todo tipo de proyecto de construcción que requieran ascensores, escaleras, rampas, montacargas, camilleros, etc., aportando en todo momento la máxima capacidad técnica, profesional y de servicio de su equipo humano y valorando la eficiencia, honestidad, transparencia y colaboración incondicional al servicio de todos sus clientes.

VISION

Llegar a ser en 2018 una empresa reconocida en el sector del transporte vertical en Colombia por la calidad de sus equipos- BLT, servicio de mantenimiento, soporte técnico, incrementando el número de unidades en operación a nivel nacional y participando en  grandes proyectos de construcción, ser identificada por las grandes constructoras del país como un proveedor confiable y de buena calidad y ser requerida por administraciones y propietarios de edificios ya construidos con ascensores BLT para ofrecer sus servicio de mantenimiento.

NUESTRA EMPRESA

ALTUS ELEVATORS AVV COLOMBIA ha conformado un equipo de trabajo altamente calificado en el sector del transporte vertical y cuenta con el aporte de ingenieros, técnicos, personal de soporte en el área comercial y de seguridad industrial con más de 15 años de experiencia en el sector, capacitados para ofrecer un servicio profesional de alta calidad y seguridad.

Somos los únicos representantes exclusivos para Colombia de la marca de ascensores BLT -BRILLIANT del grupo empresarial SHENYANG YUANDA INTELLECTUAL INDUSTRY GROUP LTDA, una de las 3 empresas más importantes en la fabricación y venta de ascensores, escaleras eléctricas para China y Asia, mantenemos diariamente comunicación en línea con la fábrica para resolver y atender cualquier necesidad que el cliente de un ascensor BLT en Colombia requiera.

Ofrecemos servicio de mantenimiento de manera permanente y continua los 365 días del año y 24 horas al día para resolver cualquier necesidad de servicio que sus equipos BLT requieran.

Siempre suministrando repuestos originales BLT para garantizar la vida útil de los elevadores y conservando así el valor comercial de los equipos para sus propietarios.

DONDE ESTAMOS

ALTUS ELEVATORS AVV COLOMBIA hace presencia a nivel nacional, poniendo en operación ascensores y equipos de transporte vertical de la marca BLT para proyectos de construcción residencial, comercial y de todo tipo en ciudades como Bogotá, Cali, Barraquilla, Cartagena, Bucaramanga, en cada una de estas ciudades asigna técnicos residentes, especializados en la marca para ofrecer un servicio de muy buena calidad y confiabilidad.

Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de Bogotá:

Carrera 46 No 22b-20 Oficina 312, Edificio Salitre office, avenida la esperanza frente a la embajada de los EEUU,
Tels.: 0571 7450528 - 3214462217.

Shenyang Brilliant Elevator Co fabricante de ascensores BLT en china construyó la planta de Ascensores en Shenyang West Industry . La fábrica abarca un área de 480 mil m2, siendo la zona más importante para el desarrollo y construcción de ascensores en esa región central de la china.

Después de años de esfuerzo, BLT ha establecido más de 220 sucursales de venta de servicios, tanto en casa como en el extranjero, hace presencia en Alemania, Australia, Singapur, Mongolia, Panamá, Perú, México, Colombia   y Marruecos; con la finalidad de crear una red mundial de servicios de venta y brindar "de por vida" a cada cliente un servicio post-venta caracterizado por el profesionalismo, calidad, agilidad y conveniencia y para Colombia ALTUS ELEVATORS AVV COLOMBIA representa estos ideales.

CERTIFICACIONES

Shenyang Brilliant Elevator Co., Ltd fue fundada en septiembre del 2011, es un grupo empresarial especializado en la fabricación de ascensores, dedicado al desarrollo, diseño, fabricación, venta, instalación de elevadores.

BLT, ha obtenido la ISO9001:2008 Certificado de Sistema de Calidad, ISO 14001 Certificado del Sistema de Gestión Ambiental y GB/T28001 Certificado del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional. Además de ello, los productos BLT han obtenido la Certificación CE de la Unión Europea, la Certificación GOST de Rusia y la Certificación CSA de Norteamérica.

El grupo SHENYANG YUANDA INTELLECTUAL INDUSTRY GROUP LTDA fabrica sus productos bajo la norma internacional EN-81-1 Norma internacional para la fabricación, construcción e instalación de ascensores, esta norma está homologada en Colombia bajo con la norma NTC -5926 -1 -2.

ALTUS ELEVATORS AVV COLOMBIA desarrolla operaciones comerciales en Colombia como único representante exclusivo de la marca de ascensores BLT.



 

Comments are closed.